Axesor organiza el congreso “Los nuevos enfoques para el marketing de precisión”

Sep 5, 2013 | Agenda

El geomarketing, la fidelización de clientes, el marketing de precisión, la geolocalización y CRM (Costumer Relationship Management o Marketing Relacional) se presentan como disciplinas indispensables para una gestión empresarial eficaz, especialmente ante la incertidumbre y los desafíos aparejados a la crisis económica global.

Para conocer estas y otras tendencias, axesor marketing intelligence en colaboración con MarketingDirecto.com organizan la jornada formativa “Los nuevos enfoques para el marketing de precisión” que se celebrará los próximos 24 de septiembre (Madrid) y 1 de octubre (Barcelona).

El Círculo de Bellas Artes de Madrid y la Sala Barcelona Activa acogerán a expertos en la materia que mostrarán al sector las posibilidades que ofrecen estas herramientas al sector del marketing.

Nos complace invitarle a esta jornada que cuenta con aforo limitado y que irá dirigida a los siguientes perfiles:

Responsables de CRM

Profesionales de Marketing

Director de Desarrollo de Negocio

Directores de Fidelización

Director Investigación Comercial

Directores de Gestión de Clientes

Directores de Inteligencia de Clientes

Directores de Expansión

En Madrid, los asistentes podrán escuchar a profesionales como Miguel Cruz (director de clientes de Reale Seguros), María Requemán (Directora de CRM de Unidad Editorial), José Antonio Ortega y Francesc Cuenca (Director de Negocio y Director Comercial de axesor marketing intelligence), Leticia Menéndez (CRM Manager de Telepizza), Pilar Sandoval (Responsable de minería y geomarketing de Barclays Bank) y Carlos Castillo (CRM Manager de L’Oréal).

Por su parte, en Barcelona los ponentes serán Toni Martí (Director de Marketing digital, CRM y profesional del customer intelligence de RACC), Jaume Ollé (profesor de EADA), José Antonio Ortega y Francesc Cuenca, Alberto Pérez (Manager de email marketing y CRM de Privalia), Miriam Baucells (Responsable de e-marketing y CRM de Precintia), César Solaz (Responsable de global CRM y loyalty de Groupalia) e Marian Garriga (Marketing Manager en Pronovias Fashion Group).

No dude en asistir a uno de los acontecimientos que le permitirán conocer mejor el entorno de su negocio y agilizar su toma de decisiones. Reserve ya su entrada para Madrid o Barcelona.