En este curso aprenderás:
– Cómo calcular el largo plazo de un cliente adquirido (VLP), que puede definirse como la diferencia entre los ingresos por ventas (o prestación de servicios) obtenidos de él y los pagos a que se debe hacer frente para remunerar el capital utilizado (intereses, en el caso del endeudamiento, o dividendos, en el caso del capital captado).
– Los principales factores que afectan, o pueden afectar, al VLP.
Currículum
- 4 secciones
 - 8 lecciones
 - 2 horas
 
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- Introducción1
 - El VLP (valor a largo plazo de un cliente adquirido)6
- 2.1¿Para qué calcular el VLP?5 minutos
 - 2.2¿Qué elementos o magnitudes intervienen en el cálculo del VLP?25 minutos
 - 2.3¿Cómo se calcula el VLP?25 minutos
 - 2.4Una plantilla para el cálculo del VLP (válida para flujos de ingresos únicos)10 minutos
 - 2.5Una plantilla para el cálculo del VLP (válida para flujos de ingresos recurrentes)10 minutos
 - 2.6¿Cuáles son los principales factores que podrían afectar al VLP?20 minutos
 
 - Resumiendo...1
 - Cuestionario Final1
 
