En este curso aprenderás a:
– Realizar un esquema del proceso seguido por un cliente que decide comprar tu producto o servicio.
– Realizar una estimación del ciclo de ventas.
– Identificar obstáculos presupuestarios y/o legales que podrían ralentizar el potencial de ventas de tu producto o servicio.
Currículum
- 2 secciones
 - 5 lecciones
 - 2 horas
 
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- El esquema de procesos de un cliente que paga5
- 1.1¿Qué es el proceso de un cliente que paga?5 minutos
 - 1.2¿Por qué debería trazar un esquema que refleje el proceso de adquisición de un cliente que paga?30 minutos
 - 1.3Y ahora que sé el porqué… ¿Cómo lo hago?30 minutos
 - 1.4¿Cómo convertir el caso de uso de la vida útil del producto en un primer borrador del “embudo de ventas”?35 minutos
 - 1.5En pocas palabras…5 minutos
 
 - Cuestionario Final1
 
